Alojamiento

Cursos de español en España Colegio Delibes
Blogger
Check your spanish level online for free

Alojamiento

El alojamiento es una parte esencial en nuestro programa. Cuando un estudiante decide venir a Delibes, sólo debe preocuparse de una cosa: enviarnos el formulario de matriculación con todos sus datos, el curso que desea hacer, las fechas y el alojamiento que prefiere. El mismo día en que recibamos su carta, fax o e-mail, le enviaremos la confirmación de la matrícula, la dirección de su alojamiento y todas las instrucciones para que no tenga ningún problema en su viaje.

Ofrecemos a nuestros estudiantes cinco posibilidades para vivir en Salamanca durante la realización del curso:

Todas nuestras familias, así como los pisos, la residencia y los hoteles con los que trabajamos, están situados en la zona centro de la ciudad, como máximo a diez minutos a pie de la Plaza Mayor y del Colegio.

Todas las opciones tienen las condiciones necesarias para vivir confortablemente y disfrutar de una agradable estancia en Salamanca

Si un estudiante, por cualquier motivo, no estuviera cómodo en el alojamiento que le hemos asignado, debe dirigirse a la secretaria del Colegio dentro de los tres primeros días de estancia y rápidamente le facilitaremos uno nuevo.

En el formulario de matriculación debes indicar la fecha del comienzo de tu curso y la fecha en que llegas a Salamanca.

Normalmente los cursos comienzan los lunes y los estudiantes llegan los sábados o domingos.

Para que los estudiantes no tengan ningún problema, tenemos un teléfono móvil conectado las 24 horas del día, para solucionar cualquier problema.

Los estudiantes que se alojan en familias, residencias y hoteles, deben ir directamente al alojamiento al llegar a Salamanca. Pueden tomar un taxi en la estación de trenes o autobuses.
Los estudiantes que se alojan en pisos compartidos y apartamentos, deben llamar por teléfono desde Madrid o Valladolid para comunicarnos su hora de llegada a Salamanca. Un responsable del Colegio los esperará en la estación a su llegada y los acompañará hasta su alojamiento.