Alojamiento para los estudiantes de español en Salamanca

Alojamiento

El alojamiento es una parte esencial en nuestro programa. Cuando un estudiante decide venir a Delibes, sólo debe preocuparse de una cosa: enviarnos el formulario de matriculación con todos sus datos, el curso que desea hacer, las fechas y el alojamiento que prefiere. El mismo día en que recibamos su carta, fax o e-mail, le enviaremos la confirmación de la matrícula, la dirección de su alojamiento y todas las instrucciones para que no tenga ningún problema en su viaje.

Ofrecemos a nuestros estudiantes cinco posibilidades para vivir en Salamanca durante la realización del curso:

Todas nuestras familias, así como los pisos, la residencia y los hoteles con los que trabajamos, están situados en la zona centro de la ciudad, como máximo a diez minutos a pie de la Plaza Mayor y del Colegio.

Todas las opciones tienen las condiciones necesarias para vivir confortablemente y disfrutar de una agradable estancia en Salamanca

Si un estudiante, por cualquier motivo, no estuviera cómodo en el alojamiento que le hemos asignado, debe dirigirse a la secretaria del Colegio dentro de los tres primeros días de estancia y rápidamente le facilitaremos uno nuevo.

En el formulario de matriculación debes indicar la fecha del comienzo de tu curso y la fecha en que llegas a Salamanca.

Normalmente los cursos comienzan los lunes y los estudiantes llegan los sábados o domingos.

Para que los estudiantes no tengan ningún problema, tenemos un teléfono móvil conectado las 24 horas del día, para solucionar cualquier problema.

Los estudiantes que se alojan en familias, residencias y hoteles, deben ir directamente al alojamiento al llegar a Salamanca. Pueden tomar un taxi en la estación de trenes o autobuses.
Los estudiantes que se alojan en pisos compartidos y apartamentos, deben llamar por teléfono desde Madrid o Valladolid para comunicarnos su hora de llegada a Salamanca. Un responsable del Colegio los esperará en la estación a su llegada y los acompañará hasta su alojamiento.