Pisos compartidos en Salamanca

Cursos de español en España Colegio Delibes
Blogger
Check your spanish level online for free

Pisos compartidos en Salamanca

Estos pisos tienen una habitación doble y dos o tres habitaciones individuales, uno o dos cuartos de baño, cocina y un salón comedor. Tienen calefacción y agua caliente central. Están equipados con todos los muebles necesarios para una agradable y cómoda estancia. Todas las habitaciones tienen cama, armarios, mesa de estudio, silla de estudio, mesilla y estanterías. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios (cazuelas, sartenes, platos, vasos, etc). Todos los pisos tienen también lavadora y frigorífico. En el salón hay una mesa grande para las comidas, televisión, un mueble de salón y un sofá. Los estudiantes deben traer sus propias toallas. La ropa de cama la pone el Colegio.

Hay dos posibilidades:

• Habitación individual.
  • Habitación doble.

Esta forma de alojamiento tiene también sus ventajas; como son pisos compartidos, rápidamente harás amigos entre los estudiantes del Colegio. En el piso gozarás de una mayor libertad, pero al mismo tiempo de una mayor responsabilidad. Los mismos estudiantes deben cocinar, mantener la limpieza del piso y el orden de convivencia.

El Colegio realizará como mínimo una limpieza semanal en cada piso.

Día de la entrada en el piso: Domingo a partir de las 12:00 h.*
Día de salida: Sábado a las 12:00h.

*Si tu llegada a Salamanca es el sábado, dínoslo y reservaremos para ti una noche de hotel por un precio económico.