CURSO A-Y.

Horas día: consultar
Hras semana: consultar
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Este es el curso más adecuado para la mayoría de los estudiantes que quieren pasar un año con nosotros.

Incluye 40 semanas de curso intensivo y el alumno puede aprender rápidamente y participar en las actividades programadas de la escuela donde continuarás aprendiendo fuera del salón de clases. Durante las primeras dos horas, se le enseñarán varios temas gramaticales y se complementarán con una variedad de ejercicios. Estos incluirán la corrección de oraciones, ejemplos, así como el trabajo estructural en los textos. Las dos horas siguientes se dedicarán a la conversación, incluyendo la expresión oral y escrita, el vocabulario, las frases coloquiales, así como la comprensión lectora y auditiva.

PRECIOS 2024

Y Año académico