Reapertura de Colegio Delibes

Medidas para evitar la propagación del COVID-19

Nos entusiama poder comunicar que retomaremos nuestras clases ¡a partir del 6 de julio!

Para logar ser un espacio "covid free" aplicaremos las siguientes medidas de seguridad e higiene:

• Desinfección general del Colegio la semana anterior a la apertura.
  • Limpieza y desinfección diaria general del Colegio después de las clases.
  • Gel de desinfección hidro-alcohólico en zonas comunes del Colegio y en cada clase.
  • Alfombra de desinfección a la entrada del colegio para desinfectar los zapatos.
  • Distancias de seguridad en las clases de 1,5 metros entre cada estudiante.
  • Clases con mamparas de metacrilato en las clases con menos distancia de seguridad.
  • Renovación, filtrado y purificación de todo el aire del Colegio (zonas comunes, aulas, baños, pasillos…) ocho veces cada día mediante máquina de filtrado.
  • Audio guías individuales para cada estudiante (150 equipos) para que las actividades y visitas se puedan realizar con la distancia de seguridad y una buena audición.
  • Guía de recomendaciones y medidas higiénicas aprovadas por el Ayuntamiento de Salamanca para la salud y seguridad de profesores y estudiantes.
  • Marcación gráfica en baños, aulas y zonas comunes de las normas de seguridad y consejos para evitar el contagio.

Os esperamos.

Un saludo de todo el equipo de Colegio Delibes.

Repertura. Julio de 2020

Medidas de seguridad. Noviembre de 2020